miércoles, 19 de septiembre de 2007

cada mono a su columpio

Es el mejor principio que se puede aplicar en la situación que está viviendo Fernando Alonso en el equipo de McLaren-Mercedes. A pesar de ello, continúan intentando desestabilizarle con el único propósito de que no sea campeón del mundo 2007.
Ahora resulta que el dossier pirateado no es importante, que la información proveniente de los ingenieros de su equipo parece que viene del cielo, que su compañero de equipo se ha estado aprovechando de sus aportaciones en la mejora del coche, que Ron Dennis está continuamente mintiendo en sus declaraciones, como así lo han manifestado los responsables de la FIA. El responsable de todo eso es el corredor español.
Un deportista que ha sido generoso con su equipo y su compañero, que ha aceptado  las directrices y las normas internas del equipo, que ha sido respetuoso con  las decisiones tomadas, algunas de ellas  en  su contra,  que ha continuado  centrado en lo que depende de él y está bajo su responsabilidad, como lo ha demostrado a lo largo de la temporada, no puede ser un tramposo ni un chantajista como nos quieren hacer creer los medios de comunicación ingleses y alemanes.
Lo único cierto de esta historia es que el eslabón más débil es Fernando Alonso, salvo en la pista, y por eso continúan intentando culpabilizarle y desestabilizarle porque, como quede campeón, será lo peor que le pueda pasar a la escudería. Eso es lo que intentan evitar y seguirán haciendo todo lo que sea posible para que no ocurra.