jueves, 18 de octubre de 2007

interesante coincidencia

Me refiero a las declaraciones de los tres pilotos de fórmula uno que tienen posibilidades de ganar el Cto del Mundo: Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.



Sólo me puedo dedicar a hacer mi carrera e intentar conseguir la victoria, señala F. Alonso, las demás cosas se me escapan. De forma parecida se manifiesta L. Hamilton: tengo que ir a lo mío, que es sumar los puntos que necesito para ser campeón, el resto de las cosas quedan fueran de mi alcance.



Tenemos unas bazas que  jugar en Brasil y lo vamos a hacer lo mejor posible; haré todo lo que esté en  mi mano para hacer una buena carrera y ganarla, lo demás no está bajo mi control, no me preocupa.



Se puede interpretar que el afrontamiento de estos tres deportistas es parecido: centrado en aspectos relacionados con el control interno y otorgando la máxima importancia al hecho de “intentar hacer una buena carrera y ganarla”. Un buen ejemplo a seguir y a recomendar a tod@s  l@s  técnicos y deportistas con los que trabajamos.