lunes, 15 de noviembre de 2010

del cambio de orientación motivacional al error decisional

Pues resulta que no ha podido ser, que el piloto de Ferrari, F. Alonso ha quedado segundo en el campeonato del mundo de Fórmula-1, al centrar su estrategia en lo que hacia el piloto australiano M. Weber, en teoría el adversario más peligroso.

Como se ha constatado, no han sido consistentes con lo que han hecho a lo largo de la temporada y con lo que siempre hacen como es centrarse en sus tareas y en la mejora continua, algo que está bajo su control. Al copiar la estrategia de dicho piloto, han cambiado su orientación motivacional que siempre estaba centrada en la Tarea, lo que les ha llevado a tomar una decisión táctica equivocada, que no hubiera ocurrido si se hubieran centrado en sí mismos y se hubieran organizado tácticamente en función de las cosas que dependía de sí mismos.

Además, creo que no son conscientes del origen de su error, ya que lo consideran como una decisión táctica equivocada, sin llegar al origen de la misma como ha sido el cambio de orientación motivacional señalado.