viernes, 30 de junio de 2017

tengo que demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz

           Son declaraciones realizadas por el jugador de baloncesto R. Rubio, del equipo Timberwolves de Minnesota, publicadas en el diario El País (30/06/17) que con 26 años, diez de ellos al máximo nivel, sigue aprovechando el verano barcelonés para seguir mejorando.
        “Las vacaciones siempre van bien, pero sigo trabajando con un preparador físico desde hace varios años y, además, este año estoy entrenando con R. López, jugador de Utah y de la generación de oro retirado en 2016, ya que pienso que también me podía enseñar un poco. Cada año busco incorporar aspectos nuevos a mi juego y me pareció algo interesante e ilusionante.”
        También atribuye su extraordinario nivel y su rendimiento, a la constancia y a la confianza; “pienso que se trata más de una cuestión  mental que física, aunque no existe un único factor”. Es un claro ejemplo de la búsqueda de la excelencia y del afán de superación personal, a través de la mejora continua, incorporando siempre aspectos nuevos a su formidable juego, lo que le hace ser mejor jugador cada año.