domingo, 13 de septiembre de 2015

el futuro suele llegar demasiado rápido

Interesante opinión del genial físico alemán A. Einstein,  fallecido en 1955,  que me hace recordar la importancia de no tener prisa para conseguir los objetivos que se propongan en el alto rendimiento: Cuanto menos prisa tengas por conseguirlos  más rápido llegarán: “sólo tienes que estar preparado cunado aparezcan”.
Tambien sugiere que, en demasiadas ocasiones, se pretende alcanzar objetivos de forma inmediata, cuando lo normal es que lleven su tiempo y, el hecho de que se necesite dicho tiempo, no es contradictorio con la llegada rápida, ni con las velocidades de consecución de los mismos. 
Además, construir el futuro tal y como deseamos que suceda, nos ayudará a tomar decisiones  encaminadas hacia aquellas cosas que nos lleven a conseguirlo. Demasiado rápido tampoco quiere decir poco tiempo, si no que nos coge desprevenidos o descolocados, dejando pasar el momento deseado. Por eso hay que estar preparados, con mucha dedicación y generosidad en el esfuerzo,  para aprovechar las oportunidades cuando éstas se presenten.