jueves, 9 de mayo de 2013

mis asistencias?es instinto y son instantes:muchas veces las sueño


             Interesantes declaraciones del jugador de baloncesto del Real Madrid, S. Rodriguez, realizadas al diario El País (9/05/13), antes de disputar el primer partido de la final FOUR de la Euroliga 2013, contra el Barcelona.
            Y continuaba :”en otras son reflejos, dependen de que el compañero te la marque y de que surja ese feeling, porque hay cosas innatas, pero también mucho trabajo por detrás”. Son importantes porque refuerzan la idea y los procedimientos que proponemos, para desarrollar la capacidad para tomar decisiones intuitivas, a través del sueño lúcido inducido; no sólo es importante soñar con lo que uno quiere o desea soñar sino que, tan importante como eso es el hecho de recordarlo.
Soñar soñamos todos, pero recordar los sueños no es una habilidad que dominamos todos y, si además, dirigimos nuestros sueños estaremos en óptimas condiciones para desarrollar la capacidad para la toma decisiones intuitivas de forma eficiente.  Encontrar fórmulas para entrenarlo, es un excelente reto en el camino de la mejora.