miércoles, 28 de noviembre de 2007

un buen ejemplo de echar balones fuera

He leído las declaraciones del sr. Lotina publicadas en Deia, en las que destacaba entre las causas más importantes del descenso de la Real Sociedada Segunda División:” les faltaba algo de talento y que a los jugadores con más calidad les pesó mucho estar con dos puntos cuando había pasado ya un buen trecho de Liga, se les encogió el pie”. Me parecen un auténtico despropósito que mencione aspectos ajenos a su control  para descargar  su responsabilidad en los demás.



Quizás dispone de un innovador instrumento para medir el talento de los deportistas, o igual lo hace a ojo. También parece ser que se ha olvidado del punto que sacaron en ocho partidos, cuando el equipo estaba bajo su dirección.



Mencionar el aspecto psicológico como punto fuerte de su aportación al equipo es otro despropósito, ya que ni tiene formación ni conocimientos necesarios para hacer un buen trabajo en este aspecto.



Su responsabilidad se centraba en responder como entrenador y resolver la situación delicada en la que estaba el equipo y, evidentemente, en eso fracasó rotundamente, lo demás son cortinas de humo para intentar salir airoso del descalabro provocado.